Impermeables para Mujer

Todas las mujeres que aman las motos y no las para ni la lluvia, deben tener entre sus accesorios más importantes, un buen impermeable para la lluvia.
Esta prenda las mantendrá secas mientras van conduciendo su motocicleta, conservando una conducción cómoda y segura en todo momento; no solo en la ciudad, también es un excelente aliado de sus viajes y aventuras.
Así que, si eres una de ellas y estás buscando impermeables para mujer, has llegado al lugar correcto. Aquí encuentras varias referencias que sabemos te van a encantar.

Sort by

Please assign widgets to your "Shop Sidebar" inside Appearance > Widgets.

Impermeables para mujer Vetrox


En V3TROX tenemos ya más de 13 años fabricando este accesorio tan importante, años que nos han dado la experiencia y en conocimiento suficiente para posicionarnos como la marca líder en impermeables más buscada en toda Colombia.

Les ofrecemos a todas las motociclistas un producto de alta gama con una calidad insuperable (manejamos altos niveles de exigencia al momento de elegir las telas con las que fabricamos nuestros impermeables), y la mejor garantía y respaldo.

Dentro de nuestro catálogo encuentras productos diseñados especialmente para ti, pensando en las necesidades particulares de cada motociclista y así mismo en el presupuesto.

Sus características pueden variar en peso y resistencia según la tela con la que los fabricamos y los detalles que se le aplican al producto, pues estamos convencidos que los pequeños detalles marcan la diferencia.

¡Todos nuestros impermeables vienen con costuras termo selladas!

Garantía y respaldo de los Impermeables Vetrox :

Todos los productos impermeables de nuestra marca VETROX tienen una garantía de dos (2) meses por filtración o defectos de fabricación en pantalón y chaqueta. (Las botas no tienen garantía).

El tiempo de respuesta de una garantía es de 8 días hábiles, tiempo que empieza a correr a partir de que recibamos el producto.

La Garantía será válida por:
- Filtración de agua.
- Fallas en costuras y uniones, que no sean causa de mala manipulación (como excesivo estiramiento)
- Mal funcionamiento de cierres que no hayan sido sometidos a esfuerzos excesivos.

NOTA: La garantía se hace efectiva presentando la factura de compra.