Impermeables para Motos

Si tienes o has tenido motocicleta alguna vez, sabes muy bien que un buen aguacero puede detener nuestras rutas fácilmente, es por esto que, un impermeable es un accesorio indispensable para todo motociclista. Esta prenda que nos mantendrá secos mientras vamos conduciendo, nos permite retomar nuestro camino manteniendo una conducción cómoda y segura en todo momento; no solo en la ciudad, también es un excelente aliado de tus viajes y aventuras.

Sort by

Please assign widgets to your "Shop Sidebar" inside Appearance > Widgets.

Impermeables Vetrox para motos


En V3TROX tenemos ya más de 13 años fabricando este accesorio tan importante, años que nos han dado la experiencia y en conocimiento suficiente para posicionarnos como la marca líder en impermeables más buscada en toda Colombia. Les ofrecemos a todos los motociclistas un producto de alta gama con una calidad insuperable (manejamos altos niveles de exigencia al momento de elegir las telas con las que fabricamos nuestros impermeables), y la mejor garantía y respaldo.
Dentro de nuestro catálogo encuentras productos diseñados especialmente pensando en las necesidades particulares de cada motociclista y así mismo en el presupuesto.
Sus características pueden variar en peso y resistencia según la tela con la que los fabricamos y los detalles que se le aplican al producto, pues estamos convencidos que los pequeños detalles marcan la diferencia.
¡Todos nuestros impermeables vienen con costuras termo selladas!

Tipos de Impermeables para Motos


Siempre que busques comprar un impermeable te vas a encontrar con muchos tipos.

Aquí te contamos cuales son los 3 más comunes y cuáles son los más recomendados:


-Tipo carpa: Este es uno de los más vistos en las calles y carreteras, la gran mayoría fabricado en bolsa o en PVC. Pero debemos ser muy sinceros y advertirles que este es un impermeable demasiado peligroso, pues se han evidenciado cantidad de accidentes donde la carpa termina enreda en la llanta de la motocicleta.
-Enterizo o tipo overol: Este es uno de los más versátiles que hay en el mercado. Es fabricado en una sola pieza y nos cubre desde el cuello (incluyendo los bazos) hasta los tobillos. Viene con un cierre que va desde la entrepierna hasta el cuello y en ocasiones algunos traen las botas como accesorio independiente. Es perfecto si tienes una moto deportiva, puede ser un poco pesado y tiende a acalorarnos un poco si lo usamos en lugares más cálidos.
-Tipo sudadera (de dos o tres piezas): Este es el impermeable más útil para la ciudad y para viajar. Lo llaman tipo sudadera por la forma en como está fabricado el pantalón, que trae elástico en la cintura y ajuste en los tobillos. Sus dos piezas principales son chaqueta y el pantalón y son diseñadas para que se realice una conducción cómoda y segura mientras se va conduciendo la motocicleta bajo la lluvia. Algunos fabricantes incluyen la tercera pieza (botas) en el conjunto para que la impermeabilidad sea de pies a cabeza.

*Nota importante: Uno que vas a encontrar al alcance de tu mano y de tu bolsillo (no vale más de 6 mil pesos), es el que está fabricado en un material tipo bolsa. Este nos puede servir para salirnos de apuros cuando por alguna razón dejamos nuestro impermeable en casa. Pero sabemos que, nunca será mejor que un impermeable bien fabricado, de excelente resistencia y garantía.

Que debe tener un Impermeable

-Material: Existen infinidad de telas impermeables, por lo que no te afanes en conocerlas todas. Solo ten en cuenta el clima de la ciudad donde transitas normalmente y la regularidad de uso que le darás, esos son los datos más relevantes que puedes darle a tu asesor de confianza cuando vayas a comprar tu nuevo impermeable.
-Estructura: es indispensable que, un impermeable siempre cuente con costuras termo selladas, ajuste en los puños y tobillos, cuello alto y que ojalá contenga elementos reflectivos.
-Refuerzos: Todos los impermeables tienen unas zonas más propensas al desgaste y por ende a la filtración. Estas zonas deben traer algún refuerzo que mitigue dicho desgaste para alargar su vida útil.
-Portabilidad: Entre menos espacio ocupe mejor. Debe ser fácil de guardar y transportar en el baúl de la moto, en alforjas o en un tank bag.
-Garantía y respaldo: Una marca que no brinde garantía por defectos de fabricación y filtración de agua en sus productos, nos habla inmediatamente de la calidad del producto.

Garantía y respaldo de los Impermeables Vetrox :

Todos los productos impermeables de nuestra marca VETROX tienen una garantía de dos (2) meses por filtración o defectos de fabricación en pantalón y chaqueta. (Las botas no tienen garantía).

El tiempo de respuesta de una garantía es de 8 días hábiles, tiempo que empieza a correr a partir de que recibamos el producto.

La Garantía será válida por:
- Filtración de agua.
- Fallas en costuras y uniones, que no sean causa de mala manipulación (como excesivo estiramiento)
- Mal funcionamiento de cierres que no hayan sido sometidos a esfuerzos excesivos.

NOTA: La garantía se hace efectiva presentando la factura de compra.