Términos y Condiciones de Envío y Entrega del Producto

Envíos a todo Colombia

Envío Gratis por compras superiores a $129.990 en caso de que no se supere el tope se cobrará $14.000 de envío a todo Colombia

Entrega Garantizada

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra. 

Adicionalmente, aseguramos la entrega del producto en condiciones intactas y nuevas, en caso de que este no llegue en óptimas condiciones o no sea entregado por la transportadora, por razones no imputables al cliente, VETROX SAS se responsabilizará y repondrá por el/los artículos hasta que estos lleguen a su comprador.

Condiciones de despachos y entregas

VETROX SAS tendrá cinco (5) días hábiles para iniciar la programación de despacho del (los) producto (s) adquirido (s) a través de nuestra plataforma www.vetrox.co, a todos los municipios del departamento de Antioquia, (los tiempos de entrega varían en caso de que el producto deba entregarse a otros municipios de Colombia). Todos los envíos se hacen mediante las transportadoras: INTERRAPIDÍSIMO o TCC.

Una vez realizada la compra y programado el despacho, se le enviará al cliente mediante mensaje de datos (correo electrónico o cualquier aplicación de mensajería instantánea) la información referente al envío del (los) producto (s) adquirido (s).

VETROX SAS realizará la entrega dentro del territorio colombiano en la dirección exacta que haya proporcionado el cliente al momento de efectuar la compra. En caso de que la dirección otorgada corresponda a un edificio, conjunto o unidad residencial con portería, o sea un hotel u hospital con recepción, el usuario acepta que la entrega se efectúe en la portería o recepción, a excepción de que el paquete no sea recibido por políticas internas de la copropiedad.

VETROX SAS no se hace responsable de pérdidas en los casos en que el usuario haya otorgado una dirección errónea o incompleta al momento de realizar la compra, o haya cambiado o actualizado la dirección de entrega después de haber pagado el producto. En caso de que el cliente notifique la necesidad de cambiar la dirección, mediante mensaje de datos (correo electrónico o cualquier aplicación de mensajería instantánea), VETROX SAS procederá con la solicitud siempre y cuando sea posible. Si ya se encuentra con la transportadora, el cliente deberá asumir el costo del envío.

La transportadora realizará dos (2) intentos de entrega del (los) producto(s). En caso de no ser recibido, el pedido se devolverá a la bodega de VETROX SAS. Si posteriormente, el usuario quiere reclamar la entrega del pedido, deberá realizar el pago correspondiente al valor del envío adicional.

En estos links el cliente podrá rastrear su envió después de enviarle el comprobante

https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/
https://tcc.com.co/

Derecho de Retracto

El cliente cuenta con un término de cinco (5) días hábiles para solicitar el retracto de la compra una vez haya recibido el producto. Este derecho no procederá cuando se esté en presencia de productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por el usuario.

El usuario deberá informar a la compañía, devolviéndolo por los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió, además deberá asumir con todos los costos de la devolución. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que ejerció el derecho, tal como lo establece el Estatuto del Consumidor.

 

*Promociones: Los cupones de descuento no son acumulables con promociones activas en el sitio web.